Los clientes de nuestra web se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes según las condiciones particulares de cada uno, y en todo caso la garantía quedará sujeta a la normativa Española de garantías de productos profesionales.
Queda anulada cualquier garantía de productos que presenten signos de manipulación interior, etiquetas de seguridad manipuladas, uso indebido o maltratos como pueden ser rotura, deformaciones, marcas contundentes, signos de quemados, componentes sueltos, desgaste por uso, etc...
Para el envío correcto y admisión de un producto en garantía, este deberá cumplir lo siguiente:
- No se admitirán productos a los que les falten componentes o accesorios.
- Los productos deben llegar en el mismo estado en el que se adquirieron.
- Dentro del embalaje deberá de incluirse una copia de la factura de compra.
- En caso de remitir un producto de nuestras marcas representadas, pero no habiéndolo comprado a nosotros, no nos haremos cargo de la garantía ni de los gastos de devolución del material enviado.
- El artículo que nos envíe debe estar embalado correctamente en una caja, debe encajar perfectamente, relleno de algún material que evite que el artículo sea dañado en el transporte.
- Cualquier daño en el artículo derivado del mal embalaje durante el transporte para su devolución será responsabilidad del cliente, no nos haremos responsables de los daños que se produzcan en el artículo por un mal embalaje de devolución.
- En ningún caso se admitirán productos con número de serie borrado o manipulado.
En todo caso los gastos de envío hasta nuestro almacén correrán a cargo del cliente.